Sobre nosotros


Casamitjana e Iborra Auditores S.L.P. es una firma dirigida por Luis Casamitjana Lleonart y Vicente D. Iborra Torregrosa, socios de la misma y con una dilatada experiencia en el ámbito de la auditoría de cuentas que se remonta a principios de los años 90 cuando ambos iniciaron su carrera profesional  en una firma de auditoría de ámbito nacional.

1990

Iniciamos nuestra andadura profesional en el ámbito de la auditoría de cuentas en una firma de reconocido prestigio.

1996

Después de la experiencia adquirida en empresas de diferentes sectores de actividad, entre otros: automoción, sector industrial, eléctrico, alimentación, servicios, calzado, construcción, entidades sin fines lucrativos, cooperativas, decidimos comenzar nuestra carrera profesional en solitario como auditores de cuentas a nivel individual, en nuestros propios despachos en Alicante y Elche.

2013

Iniciamos juntos un nuevo reto profesional con la fusión de nuestros dos despachos, y la constitución de la firma Casamitjana & Iborra Auditores prestando servicios desde nuestras oficinas de Alicante y Elche, lo que nos ha permitido ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Luis Casamitjana Lleonart, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante, economista y auditor de cuentas inscrito en el ROAC desde el año 1996.

Experto Contable Acreditado.

Miembro del Registro de Economistas Auditores y de la Comisión de auditoría del Colegio de Economistas de Alicante.

Curso de Asesoría Fiscal de Empresas por la Escuela de negocios Fundesem. Ha sido ponente en diversos cursos relacionados con la auditoría de cuentas y contabilidad.

Vicente Domingo Iborra Torregrosa es Graduado en Administración y Dirección de Empresas, economista y Auditor Censor Jurado de Cuentas inscrito en el ROAC desde el año 2002.

Experto Contable Acreditado.

Presidente de la Delegación en Alicante del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana y Responsable de Formación, así como miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana.

Miembro de AECA, AEDAF, del IACJCE y del Colegio de Economistas de Alicante, colaborador de la Universidad Miguel Hernández.

Máster en Asesoría Fiscal por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Ha sido profesor del Máster de Auditoria de la Universidad Miguel Hernández durante varios años, y de la Escuela de Negocios Fundesem, así como ponente en diversos cursos relacionados con la auditoría de cuentas y contabilidad.


Nuestros valores


01

Proximidad

Nuestra cercanía al cliente es nuestro principal activo.


02

Ética profesional

Nuestro trabajo se caracteriza por la objetividad, la independencia y la confidencialidad.


03

Flexibilidad y disponibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y a su disponibilidad, lo cual facilita la ejecución de los encargos.


04

Calidad

La experiencia y formación de nuestros profesionales, así como una metodología de trabajo rigurosa y eficaz, garantizan la búsqueda de la excelencia.


En Casamitjana & Iborra Auditores poseemos unos valores por los que se rigen todos nuestros profesionales. Son los cimientos de nuestra identidad y definen nuestra forma de actuar.

Lideramos dando ejemplo

Como firma y de forma individual, actuando de manera que seamos un ejemplo de lo que esperamos de nosotros mismos y de los demás.

Trabajamos en equipo

Aportando lo mejor de cada uno y creando equipos fuertes y orientados al éxito.

Respetamos a la persona

Por sus conocimientos, aptitudes y experiencia como  individuo, y por lo que aporta como miembro de un equipo.

Analizamos los hechos

Para aportar nuestro juicio profesional cuestionándolos y buscando información reforzamos nuestra reputación como asesores objetivos en los que se puede confiar.

Nos comunicamos de forma abierta y sincera

Compartiendo información, conocimientos y consejos con frecuencia y de forma constructiva, y afrontando las situaciones difíciles con entusiasmo y  franqueza.

Estamos comprometidos con la sociedad

Actuando con responsabilidad, desarrollando nuestras aptitudes, experiencia y perspectivas a través de nuestro trabajo en la comunidad.

Actuamos con integridad

Ante todo, actuamos con integridad manteniendo en todo momento nuestra profesionalidad, objetividad y la excelencia en la calidad del servicio que ofrecemos, a la vez que conservamos en todo  momento nuestra independencia.


Servicios

Auditoría de cuentas

La auditoria de cuentas es esencial para la economía aportando transparencia y confianza a los diferentes agentes económicos en su toma de decisiones.

Auditoría de subvenciones

Las administraciones públicas requieren la actuación de los auditores de cuentas en la revisión de las cuentas justificativas de las subvenciones con objeto de aportar mayor control y transparencia en la gestión de los recursos públicos. En nuestra firma disponemos de una dilatada experiencia en la emisión de informes dirigidos a las diferentes administraciones públicas, para el cumplimiento de los requisitos establecidos a los beneficiarios de las ayudas.

Verificación sobre sostenibilidad

Las administraciones públicas requieren la actuación de los auditores de cuentas en la revisión de las cuentas justificativas de las subvenciones con objeto de aportar mayor control y transparencia en la gestión de los recursos públicos.

Informe de procedimientos acordados

Un informe de procedimientos acordados es un tipo de informe emitido por un auditor independiente en relación con la realización de procedimientos específicos de auditoría

Informe de revisión limitada

Una revisión limitada consiste en la aplicación de una serie de procedimientos de verificación sobre los estados financieros objeto de la revisión

Otros servicios

Due Diligence, Valoración de empresas, Risk Advaisory, Detección de Fraude