Verificación sobre sostenibilidad

" alt="">

La divulgación de información no financiera o relacionada con la responsabilidad social corporativa contribuye a medir, supervisar y gestionar el rendimiento de las empresas y su impacto en la sociedad.

Asimismo, la publicación de esta información resulta esencial para la gestión de la transición hacia una economía mundial sostenible que combine la rentabilidad a largo plazo con la justicia social y la protección del medio ambiente.

Una mayor información no financiera por parte de las empresas constituye un factor importante a la hora de garantizar un enfoque más a largo plazo, que debe ser fomentado y tenido en cuenta, además de contribuir a mejorar la

transparencia empresarial facilitando la comprensión de la organización y de los negocios de la empresa de que se trate.

La actual legislación exige la emisión de información no financiera por parte de las sociedades o grupos de sociedades incluidos en su ámbito de aplicación, dando así respuesta a la creciente demanda de información sobre el enfoque

de gestión y desempeño ambiental, ético y social de las organizaciones. Dicha información debe ser verificada, estando los auditores de cuentas inscritos en el ROAC habilitados para la prestación de este servicio de verificación.

Nuestra firma cuenta con un equipo especializado así como de experiencia necesaria para realizar este servicio.


Servicios

Auditoría de cuentas

La auditoria de cuentas es esencial para la economía aportando transparencia y confianza a los diferentes agentes económicos en su toma de decisiones.

Auditoría de subvenciones

Las administraciones públicas requieren la actuación de los auditores de cuentas en la revisión de las cuentas justificativas de las subvenciones con objeto de aportar mayor control y transparencia en la gestión de los recursos públicos. En nuestra firma disponemos de una dilatada experiencia en la emisión de informes dirigidos a las diferentes administraciones públicas, para el cumplimiento de los requisitos establecidos a los beneficiarios de las ayudas.

Verificación sobre sostenibilidad

Las administraciones públicas requieren la actuación de los auditores de cuentas en la revisión de las cuentas justificativas de las subvenciones con objeto de aportar mayor control y transparencia en la gestión de los recursos públicos.

Informe de procedimientos acordados

Un informe de procedimientos acordados es un tipo de informe emitido por un auditor independiente en relación con la realización de procedimientos específicos de auditoría

Informe de revisión limitada

Una revisión limitada consiste en la aplicación de una serie de procedimientos de verificación sobre los estados financieros objeto de la revisión

Otros servicios

Due Diligence, Valoración de empresas, Risk Advaisory, Detección de Fraude