Informe de revisión limitada

" alt="">

Una revisión limitada consiste en la aplicación de una serie de procedimientos de verificación sobre los estados financieros objeto de la revisión. En la revisión limitada se evalúan las prácticas y la aplicación de las normas contables adecuadas y otros hechos que puedan afectar sustancialmente a los estados financieros.

El alcance y el marco de referencia utilizado, dependerá de los estados financieros y de las circunstancias. La revisión limitada, puede realizarse a estados financieros intermedios. Tras la revisión, el auditor emite un informe de revisión limitada con una conclusión de seguridad negativa, es decir, el informe proporcionará un nivel moderado de fiabilidad sobre la información financiera.

El informe de revisión hablará sobre el alcance y la naturaleza del encargo, proporcionando una seguridad relativa sobre la fiabilidad de la información revisada, e informará sobre si los estados financieros están libres de incorrecciones, sin emitir una opinión sobre estos. A diferencia de la auditoría de cuentas, las revisiones limitadas se rigen por las normas ISRE 2410 o ISRE2400. Además, existen otras diferencias respecto a una auditoría de cuentas que puedes ver más en detalle


Servicios

Auditoría de cuentas

La auditoria de cuentas es esencial para la economía aportando transparencia y confianza a los diferentes agentes económicos en su toma de decisiones.

Auditoría de subvenciones

Las administraciones públicas requieren la actuación de los auditores de cuentas en la revisión de las cuentas justificativas de las subvenciones con objeto de aportar mayor control y transparencia en la gestión de los recursos públicos. En nuestra firma disponemos de una dilatada experiencia en la emisión de informes dirigidos a las diferentes administraciones públicas, para el cumplimiento de los requisitos establecidos a los beneficiarios de las ayudas.

Verificación sobre sostenibilidad

Las administraciones públicas requieren la actuación de los auditores de cuentas en la revisión de las cuentas justificativas de las subvenciones con objeto de aportar mayor control y transparencia en la gestión de los recursos públicos.

Informe de procedimientos acordados

Un informe de procedimientos acordados es un tipo de informe emitido por un auditor independiente en relación con la realización de procedimientos específicos de auditoría

Informe de revisión limitada

Una revisión limitada consiste en la aplicación de una serie de procedimientos de verificación sobre los estados financieros objeto de la revisión

Otros servicios

Due Diligence, Valoración de empresas, Risk Advaisory, Detección de Fraude